Camina 15 minutos diarios

Ina Inzunza Hazlo por ti 0 Comments

Cuando la vida te estresa toma una caminata. Caminar no sólo sirve para eliminar calorías y mantenerte físicamente saludable, sino que también sirve para eliminar cierta energía negativa en tu cuerpo. Prueba esto la próxima vez que sientas que estás bajo estrés. Olvida todo, ponte tus tennis y sal a caminar. Es todo un tema de actitud y de tomar las decisiones correctas. Caminando, te estás haciendo un gran favor a nivel mental y físico. Recuerda que tú y tu cuerpo requieren cuidarse. Te lo agradecerán luego, cuando te sientas mucho mejor y hasta con ganas de hacerlo periódicamente.  

¿Para que caminar? Fácil: para vivir sin estrés. A veces no nos damos cuenta cuán negativamente puede afectarnos el estrés en nuestras vidas. Camina 15 minutos por día, vive sin estrés y te darás cuenta del bien que te estás haciendo al haber tomado la decisión. Es favorable no sólo para ti, también para lo que te rodean. El estrés es contagioso y la buena energía también. 

No es un invento esto de la caminata para quitar el estrés. Está científicamente comprobado que el mantenerse en forma y hacer ejercicio diario ayuda a las personas a lidiar mejor con las situaciones emocionalmente estresantes. Pero también, a veces llevar una vida saludable no significa únicamente estar bien físicamente, sino estar bien al nivel mental y emocional.   

Fuente: www.laopinion.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa Operacion *